22 de julio 2017

Consagración del Obispo Rafael L. Morales

Durante el pasado sábado 22 de julio se efectuó la Ordenación y Consagración de nuestro nuevo Obispo Rafael Morales como el Séptimo Obispo de la Diócesis de Puerto Rico. En la misma, contamos con la presencia de nuestro Obispo Primado, Rvdmo. Michael Curry y la de diferentes Obispos de distintas diócesis, junto con laicado y clérigos, tanto de otras diócesis como de la nuestra y diferentes denominaciones. Fue una ceremonia hermosa donde se sintió la presencia del Espíritu Santo y estamos muy agradecidos por todas las personas que hicieron posible este gran e histórico evento para nuestra Diócesis.

 

El domingo 23 de julio contamos con nuestro nuevo Obispo Rafael Morales y el Obispo Primado en una hermosa Santa Eucaristía en la Parroquia Santa María Magdalena en Levittown, seguida más tarde por la Instalación del nuevo Obispo Diocesano en la Catedral San Juan Bautista en Santurce.

 

Les pedimos sus oraciones por nuestro nuevo Obispo para que el Señor le ayude en esta nueva encomienda en nuestra amada Iglesia Episcopal.