Camino a la Consagración del Próximo Obispo Diocesano

19 de junio de 2017

Bendición del Nuevo Hogar San Miguel

El lunes 19 de junio se realizó la bendición de las nuevas facilidades del Hogar San Miguel, ubicadas en los terrenos del Hospital San Lucas Ponce. En la misma estuvieron presentes el Obispo David Andrés Álvarez, el Obispo Wilfrido Ramos y el Obispo-Electo Rafael Morales. El Hogar sirve a niños y jóvenes, siendo un proyecto de Servicios Sociales Episcopales. Agradecemos a Dios el trabajo de todos y todas los que hicieron posible esta nueva fase de la pastoral social de nuestra Diócesis. También reconocemos a la Directora Ejecutiva, la Junta, y todo el personal del Hogar. Con su trabajo se hace visible el Movimiento de Jesús.

17 de junio de 2017

Ordenaciones al Diaconado y Presbiterado

El sábado 17 de junio se efectuaron las ordenaciones del Rvdo. D. Edwin Vélez como nuevo presbítero y el Sr. Hiram Monteverde como nuevo diácono en la Iglesia Santa Ana en Sábana Grande. Fue una ceremonia donde sentimos la presencia del Espíritu Santo y celebramos con alegría el nacimiento de un nuevo presbítero y un nuevo diácono en nuestra Iglesia. ¡Muchas felicitaciones y bendiciones a ambos en este nuevo ministerio!

4 de junio de 2017

Domingo de Pentecostés en Misión San Rafael Arcángel

El domingo 4 de junio, nuestro Obispo Electo, Rvdo. Can. Rafael Morales celebró el Domingo de Pentecostés en la Iglesia de San Rafael de Yauco, acompañando también por feligreses de San Juan Apóstol de Barinas.

1

2

21 de mayo de 2017

Visita Pastoral a Parroquia La Ascensión

El pasado domingo, 21 de mayo. Nuestro Obispo Diocesano, Rvdmo. Wilfrido Ramos Orench y nuestro Obispo-Electo, Rafael Morales realizaron la visita pastoral a la Parroquia La Ascensión, ubicada en Morovis y la cual se encuentra bajo la rectoría del Rvdo. P. Gilberto Garcés.

1

2