Camino a la Consagración del Próximo Obispo Diocesano

8 de julio 2017

Jornada de Oración en Arcedianato Noreste

El sábado 8 de julio de 2017, se efectuó en la Catedral San Juan Bautista en Santurce la Jornada de Oración del Arcedianato Noreste preparación a la Consagración del Obispo-electo Rafael Morales. La misma fue realizada en todos los Arcedianatos en distintas feligresías. Durante la misa el P. Mario Rodríguez nos brindó una hermosa homilía y también contamos con la presencia de nuestro Obispo jubilado, Rvdmo. David Andrés Álvarez en conjunto con una hermosa congregación unida en oración.

 

28 de junio de 2017

Entrega de Vestimenta Litúrgica al Obispo-Electo

Durante el pasado miércoles, 28 de junio se entregó la Vestimenta Litúrgica al Obispo-Electo Rafael Morales en la oficina de Home Care y Hospicio San Lucas en Ponce. Esta es la vestimenta que estará utilizando nuestro Obispo-Electo en el día de su consagración. Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo, Home Care y Hospicio San Lucas y a todas las personas que ayudaron con la confección de esta hermosa vestimenta que estará utilizando nuestro próximo Obispo Diocesano.

 

25 de junio de 2017

Visita del Obispo-Electo a Catedral San Juan Bautista

El domingo 25 de junio nuestro Obispo-Electo Rafael Morales visitó la Catedral Episcopal San Juan Bautista. Durante la Santa Eucaristía se compartió el sacramento del Bautismo de Lucas, nieto de nuestra hermana, Rvda. Presb. Maritza Rodriguez. Durante la Santa Eucaristía, nuestro Obispo-Electo agradeció a Dios el ministerio de Rvdo. P. Mario Rodríguez y de la Presb. Maritza Rodríguez por su aniversario de ordenación presbiteral en los próximos días.

19 de junio de 2017

Bendición del Nuevo Hogar San Miguel

El lunes 19 de junio se realizó la bendición de las nuevas facilidades del Hogar San Miguel, ubicadas en los terrenos del Hospital San Lucas Ponce. En la misma estuvieron presentes el Obispo David Andrés Álvarez, el Obispo Wilfrido Ramos y el Obispo-Electo Rafael Morales. El Hogar sirve a niños y jóvenes, siendo un proyecto de Servicios Sociales Episcopales. Agradecemos a Dios el trabajo de todos y todas los que hicieron posible esta nueva fase de la pastoral social de nuestra Diócesis. También reconocemos a la Directora Ejecutiva, la Junta, y todo el personal del Hogar. Con su trabajo se hace visible el Movimiento de Jesús.

17 de junio de 2017

Ordenaciones al Diaconado y Presbiterado

El sábado 17 de junio se efectuaron las ordenaciones del Rvdo. D. Edwin Vélez como nuevo presbítero y el Sr. Hiram Monteverde como nuevo diácono en la Iglesia Santa Ana en Sábana Grande. Fue una ceremonia donde sentimos la presencia del Espíritu Santo y celebramos con alegría el nacimiento de un nuevo presbítero y un nuevo diácono en nuestra Iglesia. ¡Muchas felicitaciones y bendiciones a ambos en este nuevo ministerio!

4 de junio de 2017

Domingo de Pentecostés en Misión San Rafael Arcángel

El domingo 4 de junio, nuestro Obispo Electo, Rvdo. Can. Rafael Morales celebró el Domingo de Pentecostés en la Iglesia de San Rafael de Yauco, acompañando también por feligreses de San Juan Apóstol de Barinas.

1

2