Inicio        Información     Directorios     Galería     Organizaciones     Instituciones     Enlaces    Contactos    Libro de Visitas
 
 

A través de la historia,  hemos tenido una estrecha relación con los animales.  Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no ha sido una relación donde ambas partes se beneficien.  Desde el permitir la libre reproducción de nuestras mascotas hasta abusar físicamente de los animales, hemos observado las injusticias contra seres que merecen amor y respeto.  Luego de años luchando individualmente por el bienestar de los animales, un grupo de amantes de los animales decide crear la Fundación A.M.A.R (Animales Merecen Amor y Respeto).  Incorporada bajo el Departamento de Estado como una organización sin fines de lucro, la Fundación A.M.A.R. promueve el bienestar de los animales mediante herramientas como la educación y la organización comunitaria.  A.M.A.R. persigue construir un Puerto Rico que sirva de modelo al resto del mundo como un país sensible y justo que ama y respeta a los animales.   

La Fundación A.M.A.R. cuenta con integrantes voluntarios  y no presenta restricciones a personas al momento de unirse a nuestro equipo de trabajo, sino que toma en consideración el deseo y la determinación por trabajar para el bienestar de los animales, tomando en cuenta la misión, visión y objetivos de nuestra fundación. 

A.M.A.R. depende de las donaciones hechas a nuestra entidad.  Los recursos que nos son otorgados son utilizados estrictamente para cumplir con nuestra misión y visión.  Uno de nuestros proyectos es el rescate de animales sin hogar y su rehabilitación y adopción responsable.  Durante el proceso de rehabilitación, necesitamos ofrecerle a la mascota un hogar transitorio donde se le brinde el cuidado básico necesario para prepararla para su adopción.  Si desea obtener información sobre cómo puede aportar a la obra de la Fundación A.M.A.R., no dude en preguntarnos y con  gusto le asistiremos. 

Si la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales, ¿cómo desearía usted fuera juzgado nuestro Puerto Rico?  Amar ha sido una de las mejores cualidades en la historia del humano y  A.M.A.R. está al alcance para retomarla. Sea parte de la historia, corrigiendo el futuro ahora.  Sea parte de la metamorfosis de Puerto Rico y ayúdenos a cambiar nuestra realidad. 

Fundación A.MA.R.
Urb. Roosevelt 468 Calle Juan A. Dávila
San Juan P.R. 00918-2738
fundacion_amar@yahoo.com

Para más información, comuníquese con uno de nuestros miembros fundadores.
Griselle San Inocencio Oppenheimer
Cel. 939-645-4882
grisellesan@gmail.com


 
 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Iglesia Episcopal Puertorriqueña 2014