25 de julio de 2022

Cierre de verano con “Tu Verano Episcopal”

Día de compartir con la familia y la comunidad para culminar al verano.

Por: Roxxana Tirado, Oficina de Comunicaciones

 

Para finalizar el verano, el Ministerio Juvenil Episcopal organizó un evento ecuménico donde se compartió con todas las comunidades de fe.

Dicha actividad se llevó a cabo el pasado 23 de julio, en las instalaciones del Centro de Retiros y Conferencias San Justo en Trujillo Alto.

 

El Coordinador del Ministerio Juvenil Episcopal, Adrián Rivera expresó que con este tipo de actividades se está procurando unir a toda la comunidad en una diversidad de edades; donde lo primordial es poder entregar alegría, diversión y sobre todo oración.

 

 

Esta actividad abrirá la puerta para próximos eventos como, retiros, escuela de líderes, torneo de voleibol entre muchos más, no solo para una feligresía sino también a nivel Diocesano.

 

Cabe destacar que por primera vez los jóvenes y niños del Hogar San Miguel (VIDAS, Servicios Sociales Episcopales) ubicado en Ponce, tuvieron participación, parte de lo que mencionó Rivera, que con este tipo de actividades se está buscando dinámica, integración, diversidad y compartir. Estos jóvenes viajaron desde el área sur, teniendo un día muy especial y una experiencia única.

© 2022 Diócesis de Puerto Rico de la Iglesia Episcopal

1409 Ave. Ponce de León, 4to piso San Juan, Puerto Rico 00907-4025

Tel. (787) 761-9800