29 de agosto de 2022

Promoviendo la Fe a Través del Arte: Capilla Divino Salvador en el Viejo San Juan

El municipio de San Juan es conocido como el centro cultural de Puerto Rico y, en dicha localidad, se encuentra la Capilla Divina Salvador; visitada por los turistas externos e internos de la isla. En esta capilla nos espera el Fray Wilfredo Quiñones, quien en un esfuerzo de brindarle a la comunidad una actividad que les interesara, les aportara a nivel educativo y que pudiera capturar la esencia de la Fe, logró incorporar a los trabajos de la iglesia con la organización ARTynna (Centro de Arte y Naciones) liderado por la Sra. Vicenta Espinosa.

 

Con esta colaboración, en la Capilla Divino Salvador se desarrolló talleres y clases de dibujo básico, pintura básica para niños, jóvenes y adultos. Esto permite crear espacios para resaltar los dones que cada uno ha recibido. Las obras de arte preparadas por los participantes son exhibidas dos veces al año en la capilla: En verano con la temática de “Arte Religioso” y en Navidad con la exposición “Promesa de Reyes” donde realizan tarjetas navideñas.

 

El Fray Wilfredo nos hace una invitación muy especial a participar de los talleres de arte religioso que se llevan a cabo todos los sábados. Con un horario flexible de 1:00pm a 3:00pm para niños y de 3:00pm a 5:00pm para adultos en la capilla.

 

Los interesados en participar de esta gran experiencia pueden comunicarse directamente con la Capilla Divino Salvador al número 787- 903 9118 para realizar su inscripción libre de costo.

© 2022 Diócesis de Puerto Rico de la Iglesia Episcopal

1409 Ave. Ponce de León, 4to piso San Juan, Puerto Rico 00907-4025

Tel. (787) 761-9800