Revista CREDO

La Revista Oficial de la Iglesia Episcopal, Diócesis de Puerto Rico, CREDO, nace para el año 1953, cuando se aprueba durante la celebración de la Cuadragésima Sexta Asamblea Diocesana.

La Revista CREDO tiene como objetivo principal fomentar la educación religiosa en el desarrollo de la Iglesia Episcopal, Diócesis de Puerto Rico con el fin de dar a conocer mejor nuestra iglesia. La preceden otras publicaciones que han servido como base para el desarrollo que CREDO ha tenido en estos tiempos; el periódico diocesano «La Iglesia Viviente» en el 1949, luego tres revistas «El Faro» en el área de San Juan, «El Pan Nuestro», en el área de Ponce y «La Iglesia Viviente» en el área de Mayagüez.

Por más de 60 años, CREDO ha recogido parte de la historia de la Iglesia Episcopal, Diócesis de Puerto Rico en todos sus ejemplares, que han estado en las manos de cientos de suscriptores que reciben nuestra revista dentro y fuera de Puerto Rico, siendo así la revista religiosa más antigua en todo Puerto Rico.

Edición más reciente – Mayo 2023